Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

martes, 30 de julio de 2013

Gomen nee! TT_TT

Hola chicas :( 
Pues si se preguntarán porque no escribí nada es por estas razones...
-me fui a Mérida 
-perdí el celular de mi papa en Mérida ._.
-estoy en cursos de mate ~.~
-tengo tantas oras de sueño atrasado
-me puse a forrar mis libros que ya me dieron y son muchos D: 

Ahora que lo saben u.u perdón chicas :cccc
Por cierto les quería compartir algo... Mi horario de clases T_T 

Terminaron de arruinar mi vida con esto :'c ahora ir en sábados!
u.u horrible :'(
Bueno y si quieren saber que significan esas abreviaciones aquí esta x3 
Ahora aquí les dejoir triste historia u.u bueno,chicas las dejo, tengo entradas pendientes pero ya me tengo que ir a los cursos de matemáticas :( las extraño mucho y lo peor esque tampoco he podido comentar entradas de otros blogs D: u.u 
Bueno chicas me voy u.u
Nichi <3


2 comentarios:

Lynnaoru dijo...

Que mal que tengas que ir los sábados u.u se te extraña, pero bueno..que te vaya bien en tus estudios, suerte ^^

Anónimo dijo...

que mala onda con todo lo que tienes que soportar y para acabarla con clases los sabados... eso no es bonito :/ pero Ganbatte (suerte)!! y no te preocupes por no publicar... :)