Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

lunes, 8 de julio de 2013

De regreso a mi ciudad...

Hola panditas n_n es de mañanita y estoy aquí escribiendo para ustedes, no será ña entrada larga pues estoy algo apurada y casi se le acaba la batería a esta cosa, les dije que trataría de tomar fotos pero :c verán soy una persona algo distraída y me acorde cuando ya estábamos pagando, pero les enseñare las cosas que compre *O* fueron poquitas x3 pero MUY MUY útiles, hablando de útiles... Tengo que comprar libretas para cuando llegue regrese a la escuela ._. Jaja mmm y también...les quería contar -3- mmm que espera se me ha olvidado ._. 
...
Haaaaa si ya recuerdo! 

(Yo y mis imágenes de pandas :3)
Jaja pues es que sesuponé que hoy "regresaba a la escuela" en realidad son unos cursos durante vacaciones que hacen obligatorios pero nos compra.... Sola escuela y sus trampas para sacarnos dinero.... Jajaja pero como no estoy no iré pero llegare ya para ir mañana, jaja solo serán en la mañana y termina todavía de mañana x3 el problema es que la escuela esta en el centro de la ciudad, mi padre siempre me lleba, pero estos cursos no son tan tempranos, ósea a la hora que me tengo que ir mi papa ya esta en el trabajo, así que me tensor que ir en metro, y en la mañana se llena a morir D: me ha pasado que tengo que dejar pasar el metro como 2 veces porque no encuentro lugar u.u así que no hay otra forma que despertar temprano :( lo bueno es que la estación esta cerca  de mi casa ... Pero hace un año cuando estaba en la secundaria la escuela estaba demasiado cerca, que esperaba a un amiga a que pasara a mi casa y nos íbamos caminando con toda la tranquilidad del mundo, comiendo algo en el camino, jaja la secundaria :( ojalá no hubiera acabado, creo que fue la mejor etapa de mi vida :'c ñaaa mejor me voy ya se va a apagar esto
Suerte panditas 
Nichi <3

4 comentarios:

【≡ Λиğєℓ≡】 dijo...

A mi me gustan tus imágenes de panda :D yo nunca viaje en metro D: mi ciudad es pequiñita y no hay u.u

Anónimo dijo...

los pandas son tan lindos! >..< espero ver cuales fueron tus compras... ¿tienes que seguir asistiendo a la escuela? INJUSTICIA!! que pasa si alguien quiere ir a vacacionar?! UNA GRAN INJUSTICIA!! malvada escuela!

nichi♥ dijo...

Cua njaja cuando de pequeña me encantaba la idea de ir en metro y ahora es cansado x3 ya que tengo que pasar por muchas estaciones.. :/

nichi♥ dijo...

Si de hecho pronto lo are y mmm pues pueden hacer lo que yo xD irse de vacaciones sy faltar el primer día, aunque aún después de que acaben los cursos sigo teniendo vacaciones y hasta después entro denuevo a clases regulares