Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

viernes, 7 de junio de 2013

Oh por Dios quiero un bebe :'c


Ustedes no? :c  esque son tan pero tan lindos, jeje hubo un tiempo en el que no quería para nada para nada x3 tener un bebe, fue cuando me entere como se tenían, pero bueno ya lo supere, y la vdd uno de mis grandes sueños es tener una familia, ustedes no desean lo mismo? Yo pensaba que todas las mujeres pensamos así pero ._. Y he conocido a muchos tipos d e mujeres, una que nisiquiera se quiere casar, otra que piensa que es u humano tener hijos pensando que hay muchos pequeños a quien adoptar, otras  que ._. Quieren ser madres solteras ósea... WTF? Jajaj la gente si esta muy loca :D pero bueno no se cada quien su opinión no? En mi caso no puedo esperar a tener una preciosura como esta, que me diga mama y :3:3:3 lo más importante, como amaría que se pareciera a mi futuro esposo, eso sería lo más más lindo :3:3:3 y a quien no le gustaría vestirlos así? TT_TT como un tierno y lindo pandita bebe, :3 Ph por Dios cuando tenga un bebe T_T invertiría la ahorita de mi dinero en conseguir y hacer ropa linda y bonita para hacerlos ver así, en ENCERIO ._. Jaja bueno esto es todo x3 esque vi esta imagen y quería expresar lo que siento cada vez que veo algo así, 
Jajaj y puesta,bien les quiero enseñar algunas fotos que tengo guardadas aquí, ya que alfin puedo subir imágenes aquí :s y pues bueno este es m desayuno de hace como 3 semanas, estaba sola y hablando con mi novio y se me ocurrió hacer esto...
Y esta es una tonta pregunta que encontré en Yahoo, jajajaja que ociosa soy aveces x3
Y okey les enseño la portada de un trabajo de la escuela, me tarde un fin de semana haciéndolo, si se fijan por un lado se salía parte de un patrón a escala x3
 Este es n nyancat que hice con unas cositas llamada perled beats o algo así, como se darán cuenta esta roto :c
Les enseño más patrones a escala (este es un patrón de un vestido, corte clásico ) 
Jajaja esta es la camiseta del trote alcon, la carrera que organiza mi prepa, la vdd me gusto mucho ir y fue la primera carrera, la que corrí .-. Pero con mi papa :D
Jejej. Emmm ahí estoy con mi papa después de la carrera lo se x3 Wii esta sudado y esque el llego antes que yo ._. 
Y este es mi novio con el peluche de L que le regale el 14 de febrero del 2012 jaja que lindo :3 
Esta imagen la encontré en un a página de Facebook de mi prepa, jaja bueno les cuento fue el rector y estaban asiendo remodelaciones spor todo el lugar y justo acababan d e pintar la cancha, la cuel había arreglado y pues ya saben, si tienes un Nokia y lo dejas caer desde el tercer piso.. Sería una tragedia x3 
 Y bueno creo que esta a es la última imagen que pondré  en esta entrada x3 11 imágenes para ser exacta, la próxima entrada le prometo les enseñare mis diseños, tasa en para una segunda opinión :3 bueno ya es todo gracias por leer :D 
Nichi <3 






2 comentarios:

Kotomi★Chan dijo...

Awwwww :'3 que tierno seria tener un bebé!!!!
espero que lo consigas w.w seria re tierno xD si,la verdad es que soy una de las chicas que decea tener una familia.Que lindo que pienses asi :D
<3 Me encantó el nyan cat :I deveria comprarme esas bolitas,nose como se llaman acá x3 e.e

nichi♥ dijo...

Pues en México son perler beads... No la vdd no se los compre una vez que fui a Estados Unidos xD pero igual lo venden en todas las jugueterías son algo populares, y si lo de tener una familia y todo es yO creo que porlomenos todas lo quisimos en algún tiempo :3