Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

martes, 25 de junio de 2013

Hola chicas! Buenos días y buenas vacaciones! :3


Como están? Yo pues pasable... Jajaja bueno tengo que estudiar para matemáticas u-u la deje en 3ra oportunidad xc ... Les conté que iré a Mérida? Pues esque las asesorías para presentar el examen empiezan justo el día en que me voy :c y eso me pone en un gran apuro, dejando eso de lado mis vacaciones son serán tan largas ya que tendré cursos de biología y química creo antes de ir a Mérida .-. No entiendo la escuela la vdd :c 
Les cuento esto porque hay personitas que no tienen muchas cosas que hacer en las vacaciones y yo les digo... Aprovechen!!
Lo que siempre quisieron hacer... Ese proyecto en el que han pensando quizá.. No se pintar su cuarto como si fuera un hermoso sueño, o quizá salir a todos lugares turísticos de su ciudad o, cocinar el platillo que siempre han querido hacer con sus propias manos, este es el momento! 
Wiuj
Yo tengo varios planes, y me tengo que apurar, estoy pendiente de hacerle un vestido a una amiga y de echo tmb me tengo que hacer uno a mi, si, se cocer xD si se lo preguntaban, algún día les enseñare algunas cosas que pueden hacer cociendo a mano, y se que muchas no le hacen a la máquina de coser lo se y al principio a mi me daba miedo, les cuento que incluso una vez una aguja me atravesó el dedo, no fue tan dramático como seguramente lo están pensando solo fue en la parte de más arriba y así :P se cerró como en una semana, jeje soy la chica maravilla nadie me hace nada :P
Jejej bueno creo que fue mucho bla bla bla 

                      
Amo este cosplay *o* 

Bueno bye chicas 
Nichi <3

2 comentarios:

Kotomi★Chan dijo...

w.w suerte,tu tienes vacaciones,por otro lado,las materias son fatales .-. ultimamente estoy retomando todo,creo que me aré la ' chica responsable' para subir mis notas.
si,deverias subir tutos :I hahahaha<3 me encanto el cosplay de taiga :3 roawww *w* jajaj
Byee-bee~
PDT:si quieres participar de mi concurso

http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/search?updated-max=2013-06-23T20:55:00-07:00&max-results=1

nichi♥ dijo...

Uwaaa por supuesto quiero entrar al concurso, jeje jejej PENSAR EN COMO METER FANTASÍA EN MI VIDA? Simple! Míralo con ojos bueno y escuchare un op de algún anime que me anime mientras escriba