Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

lunes, 27 de mayo de 2013

Muero de cansancio ya quiero que acabe el semestre :c

hola :c

no les pasa que a fina del ciclo escolar tienes DEMASIADA, DEMASIADAS cosas que hacer??!!?!?! pues :c asi estoy yo :c esta es la ultima semana pero, de clases que ya casi empiezan los examenes c les doy un consejo? antes de meterse a un preparatoria tecnica... pienselo bien, pienses si estan preparadas o no... y antes fijate muy bien a que tecnica te estas metiendo, yo me meti a diseño de modas porque nisiquiera sabia qu a prepa se dividia en tecnicas :c por ejemplo en mi prepa hay... Diseño de imagen, diseño de modas, sistemas computacionales, gastronomia integran, actividad fisica y deporte y deseño y comunicacion visual y yo pensaba que era si tu querias un semestre podias ver las materia de una tecnica y el otro de otra tecnica pero no ._. jaja que mal informada estaba, entonces... entre a la escuela... y me empezron a enseñar ademas de el bacillerato .-. a coser ._. a hacer patrones (NO TENIA NI IDEA QUE ERA UN PATRON CUANDO ENTRE :c), y a dibujar, creo que eso era con lo unico que me familiarisaba, pero paso el tiempo y  me di cuenta d que en la tecnica en la que estoy... es en la que hay mas decepcion escolar, osea... se salen de la escuela, dejan materias y no pueden pasar al proximo semestre.. , y es porqu a muchas NO LES GUSTO, se decepcionaron, no sabian que las pondian a coser, pues bien yo tampoco lo sabia pero  dije ''bueno okey... sirve que aprendo a hacer cosplay :B'' pero :'c apare de que se decepcionan es muy pesado, tenemos que hacer muchos patrones y terminar las prendas a tiempo y tener todo :'c y asi :'c por eso justo ahora muero, estoy feliz porque ya entregue todos mis patrones :D las prendas que teniamos que hacer este semestre eran un vestido y un saco :D y ya los acabe :D tengo too  mi portafolio completo de la materia de dibujos :D pero :c creo que dejare una materia demi tecnica y en cunato a prepa :c estoy en el hilo flojo por dejar mate D: me tengo que poner lista tengo que sacar buena calificacion en el examen  final y :D pero por lo que antes he dicho por mi esfuerzo en la escuela haora estoy cansada, como una viejita, pero aun tengo que hacer tarea :c ya quiero que se acabe y a todo esto... les tengo una pregunta '...
que utilizan ustedes cuando necesitan energias? que remedio casero hay para eso? :c 
 buenos las dejo.
cuidense panditas bye
nichi ♥

3 comentarios:

Kotomi★Chan dijo...

Ahhhhg!! yo voy a secundaria,y la verdad es que me estan matando con las pruebas.Me pongo algo nerviosa,porque me da una flojera estudiar y me pongo a jugar videojuegos.Pero lo peor es que te vienen temas raros y te agarrás la cabeza y decis :Dafuq D: te da ganas de ahogar un grito.No te dejan un respiro.Yo tengo dibujo y me encanta! pero me joden con los sombreados y me cuestan.Los estoy mejorando,pero tengo el portafolio incompleto y tengo varias cosas que terminar.Anteriormente teniamos Arte donde cortabamos madera y haciamos banquitos o porta-llaves.Era muy kawaii! pero la sacaron porque una profesora creo que murio o.O

Mmmm..un consejo consejo.. :S Busca algo que te anime,No se,algo que te guste mucho.Algo que te emocione,algo que digas 'Sii!! genial!!' ve con alguien a algun festibal,comprate ropa linda para lucir.Te dará animo y energia.Mira peliculas y tomate un respiro.Relajatee,expresate y trata de mantener la mirada en alto.Vas a tranquilizarte más y tendras más energia para hacer todos tus temas pendientes.

tal véz algunos consejos de mi blog te sirvan.xD pero no hice sobre mantener energia x3

chaucito y espero que el semestre te vaya más leveee~ ve a tu estilo no te apures.tomalo con calma :D

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

nichi♥ dijo...

Smbreado? Consigue una cosa llamada esfumino no se de que país sea pero en México son esfuminos básicamente es un cilindro echo con papel enrollado con forma de lápiz o con punta en ambos extremos, sirve mucho! ENCERIO y da mejor acabado y muchas gracias por tus consejos ya mañana se acaba el semestre y comienzan los exámenes finales :s pero ya es más calmado, suerte!
Bye n_n